Última hora

ESTA MADRUGADA

Catamarca: interceptan un micro proveniente de Salta que llevaba 130 cubiertas de forma ilegal

Cada vez se hace más habitual este accionar

Catamarca: interceptan un micro proveniente de Salta que llevaba 130 cubiertas de forma ilegal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta madrugada, sobre la Ruta Nacional 38, La Merced, efectivos del Escuadrón Núcleo "Catamarca" verificaron un micro (tours de compras) proveniente de la provincia de Salta con destino a Catamarca. Concretamente, en el interior del vehículo, las autoridades hallaron un total de 130 cubiertas de origen extranjeras sin documentación legal.

En ese marco, horas después en otro control de Gendarmería, en el kilómetro 940 de la Ruta Nacional 40, detuvieron a dos automóviles que venían de Tucumán y se dirigían a Córdoba. Por consiguiente, al inspeccionar el rodado, detectaron que ambos transportes cargaban 84 neumáticos de diferentes marcas en infracción.

Todo lo anterior, se suma a lo secuestrado el pasado jueves, cuando el personal de la misma Unidad, tras investigar un colectivo que realizaba el recorrido Jujuy – Mendoza, incautaron 31 cubiertas. Informa Voces Críticas.

Sin dudas, el ingreso de neumáticos de contrabando a nuestro país a través de la frontera salteña se convirtió en el negocio del momento. Ya que, por día, cientos de ruedas entran por distintos pasos no habilitados para luego ser comercializadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS