Última hora

Sorpresivo

Lali Espósito y su impactante confesión sobre la maternidad: "Me parece medio..."

La intérprete de "Nº5" habló sobre la posibilidad de tener hijos y sorprendió con su revelación

Lali Espósito y su impactante confesión sobre la maternidad: "Me parece medio..."
miércoles 29 de noviembre de 2023

Lali Espósito es una de las artistas más influyentes de Argentina y es por eso que cada una de sus declaraciones genera un gran impacto en su audiencia y suele ser tema de debate durante varios días. En esta oportunidad, la joven cantante se refirió a la maternidad y explicó qué piensa sobre este rol y cómo se ve dentro de él.

La intérprete de “Ego” realizó una entrevista en la que no solo abordó cuestiones de su trabajo, sino también temas más personales como la maternidad y los hijos. Lali Espósito ha dicho en varias oportunidades que desea ser madre, pero en el futuro. Sin embargo, con sus últimas declaraciones dejó en claro que esa idea ya no es tan así.



Según explicó Lali Espósito, la maternidad es una cuestión “medio ajena” en su vida, debido a que está sumamente enfocada en su carrera. Además, la experimentada actriz y cantante se mostró muy feliz y cómoda con la vida que lleva actualmente, por lo que no siente la necesidad ni el deseo de cumplir con ese mandato. Informa Voces Críticas

Por otro lado, Lali Espósito salió a bancar “el rol de tía” y expresó que a sus sobrinos los adora y que ese es un lugar en el que se siente muy bien. Sobre el futuro, la joven artista explicó que si “en algún momento” siente ganas de convertirse en madre “podría ser”, aunque insistió en que está enfocada en su carrera profesional.



Por fuera de este tema, que siempre genera controversia, Lali Espósito confesó que ahora intenta no pensar tanto en el futuro, debido a que esa forma de ser le ha hecho perder el foco en el presente: “Hay una etapa de mi vida que ni me la acuerdo”, señaló la joven cantante, en referencia a una etapa de su juventud en el que estuvo tan enfocada en el futuro, que no registró todo lo que estaba viviendo en ese momento.

Según explicó Lali Espósito, ahora prefiere disfrutar y trabajar sobre el presente, por eso no piensa tanto en la posibilidad de convertirse en madre, debido a que no es una inquietud del momento. Luego de su confesión, muchos de sus fans salieron a apoyar su postura sobre la maternidad y sobre la importancia que le da a su crecimiento profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS