Última hora

CONMOCIÓN EN EL NORTE

Posible femicidio en Orán: hallaron a una mujer muerta en un hotel

Un terrible hallazgo ocurrió en un alojamiento de la ciudad norteña

 Posible femicidio en Orán: hallaron a una mujer muerta en un hotel
martes 19 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible hecho ocurrió en la tarde de ayer lunes en la ciudad de Orán cuando pasadas las 13 horas encontraron a una mujer muerta en un hotel alojamiento ubicado en calles Güemes y Mario Silva. Si bien hasta el momento no hay precisiones, se investigaría un posible femicidio.  


Según pudo saber Voces Críticas por fuentes policiales, la mujer sin vida de 30 años de edad fue hallada por su hermano en una de las habitaciones del hotel en Orán, lugar donde la víctima residía. Inmediatamente se dio aviso a la Policía quien se hizo presente en el lugar.  


Posteriormente, habría llegado al inmueble el esposo de la joven mujer fallecida y admitió haber mantenido una discusión con la víctima antes de retirarse del lugar. Hasta ahora el caso no tomó repercusión y no se informó la causa de la muerte, sin embargo, el hombre quedó bajo investigación de la fiscalía interviniente al tratarse de un posible femicidio.  


Cabe resaltar que todas las muertas de mujeres en circunstancias poco claras son caratuladas en un principio como femicidios hasta que la investigación determine las causas del deceso. Asimismo, en la ciudad de Orán las muertes violentas y crímenes no cesaron a lo largo del 2023.  


Hasta ahora el Ministerio Público Fiscal de Salta no se pronunció sobre el hallazgo de la mujer muerta en la ciudad del norte y se espera que en las próximas horas salga a luz mayor información. Informa Voces Críticas 

 

Noticia en desarrollo
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS