Última hora

Muy doloroso

Lucía de Gran Hermano rompió en llanto: la salteña habló de su papá e hizo una fuerte confesión

La futbolista volvió a hablar sobre la relación que tiene con su familia y reveló qué le dijo su padre antes de ingresar al reality

Lucía de Gran Hermano rompió en llanto: la salteña habló de su papá e hizo una fuerte confesión
miércoles 20 de diciembre de 2023

La noche del martes fue una de las más emotivas desde que inició Gran Hermano; luego de terminar con la prueba del líder -donde Martín se coronó como el nuevo intocable de la casa- Santiago del Moro habló con cada uno de los participantes y les dio lugar para que contaran sus experiencias de vida.

La emoción se apoderó de la pantalla de Telefe debido a que varios participantes de Gran Hermano lograron conmover a sus compañeros y al público con historias tremendamente difíciles. Una de ellas fue Lucía, la salteña que ingresó al reality contando que es lesbiana y que eso provocó grandes conflictos con su familia. Informa Voces Críticas



Una vez más, Lucía de Gran Hermano habló sobre su orientación sexual, pero además sobre la difícil relación que mantiene con su padre. La joven salteña dejó perplejos a sus compañeros al revelar que su papá no quería que entrara en el certamen, debido a que él es una persona muy conservadora y tradicional.

Esta revelación de la salteña se sumó a la que hizo horas antes, donde expuso que en su familia quisieron obligarla a ir a centros de conversión, que se ocupan de “curar” la homosexualidad. Esto no solo dejó en shock a los participantes de Gran Hermano, sino también a gran parte de la audiencia, que desconocía que estos lugares siguen existiendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Por fuera de Lucía, quien también generó la emoción de todos fue Williams, el joven gaucho que ingresó a Gran Hermano contando su dolorosa historia de superación. Su infancia repleta de necesidades logró conmover al resto de la casa, donde se ha tomado al joven participante como el mimado de todos.

Pese a que fue una noche muy conmovedora en Gran Hermano, algunos usuarios se mostraron en desacuerdo con la dinámica propuesta por el conductor y lo bautizaron “Santiago del Morbo”, por su insistencia en que los participantes cuenten sus experiencias de vida más dolorosas. De hecho, en las redes sociales fue tendencia este peculiar apodo y muchas personas aprovecharon esto para burlarse de la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS