Última hora

Gran tensión

Así fue la segunda gala de eliminación de Gran Hermano: sorpresas, lágrimas y mucha bronca

Los "hermanitos" debieron despedir al segundo participante eliminado de esta nueva edición

Así fue la segunda gala de eliminación de Gran Hermano: sorpresas, lágrimas y mucha bronca

Luego de festejar Navidad, la casa de Gran Hermano vivió su segunda gala de eliminación; durante la noche del lunes, Santiago del Moro se comunicó con los participantes y, como es habitual, fue sacando uno por uno a los nominados que estaban en placa, hasta dejar a los dos más votados que, en este caso, fueron Furia y Axel.

La segunda gala de eliminación de esta nueva edición de Gran Hermano fue mucho más difícil que la primera. En esta oportunidad, no solo hubo lágrimas de por medio sino también mucha incertidumbre. El eliminado fue Axel, aunque antes de eso hubo varias sorpresas; la primera en ser rescatada fue Agostina, la joven policía que entró a placa directa gracias a la decisión del líder, Martín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



La segunda en ser rescatada debido a su porcentaje bajo de votos en contra fue Carla quien, al igual que Agostina, es parte del grupo que creó Furia, una de las participantes más odiadas dentro de la casa de Gran Hermano. Antes de conocer el resultado final, Catalina logró ser la tercera salvada de la noche, una decisión que se repitió en la primera gala de eliminación.

De esta manera, los que debieron esperar hasta el final fueron Furia y Axel, quienes no compartían grupo y, además, mantenían una difícil relación. En el caso de Juliana, gran parte de la casa esperaba que se fuera, debido a que ocasionó fuertes disputas en la semana. Informa Voces Críticas



Por el lado de Axel, fue uno de los participantes de Gran Hermano más criticados debido a que no ayudaba en los quehaceres de la casa y, además, consumía demasiada comida sin contemplar al resto. Uno de sus “atrevimientos” más impactantes fue cuando decidió comer diez huevos en el desayuno, dejando solo dos para los demás.


Al parecer, esta actitud no le agradó al público de Gran Hermano, que decidió sacarlo de la casa más famosa del mundo. A diferencia de la primera gala, muchos participantes se mostraron angustiados por la decisión del público e, inclusive, lloraron por tener que despedir a Axel. En el caso de Furia, se abrazó con sus compañeras y mantuvo una actitud más respetuosa que en otras ocasiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS