Última hora

Despiadada

La nueva y fulminante indirecta con la que Wanda Nara atacó a la China Suárez: "Todo vuelve"

La esposa de Mauro Icardi reavivó su enfrentamiento con esta picante frase

La nueva y fulminante indirecta con la que Wanda Nara atacó a la China Suárez: "Todo vuelve"

Cuando Wanda Nara reveló el affaire entre su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez se desató un gran escándalo que duró varios meses. Luego de un tiempo, la conductora logró perdonar al padre de sus hijas y continuar su vida junto a él. Sin embargo, en las últimas horas demostró que el resentimiento contra la actriz aún no ha desaparecido.

A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió un posteo donde aparece Miley Cyrus cantando “Flowers”, uno de sus temas más icónicos. Además de destacar la poderosa letra de esta canción, donde la artista norteamericana expresa: “Puedo amarme mejor de lo que tú puedes hacerlo…”, la conductora escribió un picante mensaje que sus fanáticos interpretaron como una indirecta para la China Suárez.



Al pie del video, Wanda Nara escribió que hay que “quererse mucho y bien a una misma, ese es el mensaje para todas las mujeres. Ser empáticas entre nosotras siempre, porque todo vuelve. Quien hace el bien siempre vive más feliz y liviano”, sentenció la conductora de MasterChef Argentina. Informa Voces Críticas

Luego de este polémico posteo, sus fanáticos señalaron a la China Suárez como la destinataria de estas palabras, debido a que la esposa de Mauro Icardi señaló en más de una oportunidad que su actitud -de seducir a un hombre casado- fue muy poco empática con ella. Tal parece que la conductora aún no ha olvidado lo que la joven actriz hizo en su momento y es por eso que decidió compartir este escrito.



A quien sí ha logrado perdonar Wanda Nara es a Mauro Icardi, con quien está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Dubai. La reconocida empresaria compartió durante estos últimos días una serie de fotos de esta experiencia, en la que ha dejado a la vista que su amor por el futbolista argentino está intacto.

A su vez, Wanda Nara aprovechó este viaje para reconectarse con sus hijos, a quienes ha visto muy poco durante este último año debido a sus extenuantes compromisos laborales. Luego de haberse coronado como la campeona del Bailando italiano, la empresaria decidió frenar su agenda y disfrutar de su familia, antes de regresar al ritmo habitual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS