Última hora

OTRA MÁS DE GONZÁLEZ

La abandonaron para no pagar: hallaron fundida en Salta una tráfic de la municipalidad de Orán

Desde la comuna informaron el grave hallazgo que se produjo en la empresa Lombardi Camiones

La abandonaron para no pagar: hallaron fundida en Salta una tráfic de la municipalidad de Orán
martes 16 de enero de 2024

 
SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grave hecho fue comunicado en el día de hoy por la comuna oranense, según informaron, encontraron en la capital salteña una tráfic de la municipalidad de Orán, perteneciente a la Cooperativa Asistencial, completamente abandonada. 


Una nueva denuncia salpica a la anterior gestión del exintendente Pablo González, actualmente investigado por la Justicia salteña por malversación de fondos durante su mandato en Orán. En ese marco, salió a luz que, durante su cargo, una tráfic de la cooperativa municipal fue abandonada completamente fundida en la empresa Lombardi Camiones.  


Desde la actual gestión municipal informaron que desde la empresa les dijeron que el vehículo empleado para asistencia social en el municipio, llegó hace dos años con problemas técnicos y el motor fundido. Explicaron que, al enviar los costos de arreglo a la municipalidad en aquel entonces, no recibieron respuesta y la tráfic quedó abandonada hasta ahora.  


Desde la nueva gestión de Baltasar Lara Gros informaron que trabajarán en las averiguaciones necesarias para que la tráfic de la municipalidad de Orán vuelva a operar a disposición de los vecinos. Cabe destacar que la misma era usada para trasladar a pacientes de tratamientos médicos a la capital salteña. Informa Voces Críticas.  


 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS