Última hora

DAÑOS DEL 100%

Terrible incendio en Orán: una casa prefabricada sufrió perdidas totales

Las causas por las que se inició el fuego aún no fueron determinadas

Terrible incendio en Orán: una casa prefabricada sufrió perdidas totales
miércoles 17 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este miércoles se produjo un terrible incendio en Orán, el cual causó pérdidas totales en una vivienda ubicada en el barrio 4 de junio, perteneciente a dicha ciudad.

Los bomberos llegaron al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911, a través del cual informaron sobre un brutal incendio en la ciudad de Orán, más precisamente en una casilla ubicada en calle Mario Silva y Chaco.

Una vez allí constataron que el voraz incendio se produjo en una casilla de madera tipo prefabricada, la cual tenía una dimensión de 6x4 metros aproximadamente y contaba con una habitación / comedor.

Según informó Radio La 10 Orán, los bomberos procedieron a controlar el fuego rápidamente dado que el mismo había comenzado a tomar una vivienda aledaña. La situación fue controlada y se llevaron a cabo los trabajos de enfriamiento correspondientes.

El propietario de la vivienda, un hombre de aproximadamente de 50 años de edad, no se encontraba en el lugar al momento del hecho, por lo cual solo se registraron pérdidas materiales en un 100%. Cabe resaltar que las causas por las que se desencadenó el terrible incendio en Orán aún no fueron determinadas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS