Última hora

Escándalo

Surgió una nueva y picante rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez: los motivos

La empresaria y la reconocida actriz aún no olvidan sus conflictos del pasado

Surgió una nueva y picante rivalidad entre Wanda Nara y la China Suárez: los motivos

Desde que salieron a la luz los mensajes íntimos entre la China Suárez y Mauro Icardi, se ha generado una gran rivalidad entre Wanda Nara y la actriz argentina. Por esa razón, cada vez que lanzan indirectas a través de sus redes sociales, sus millones de fanáticos se muestran muy atentos a los acontecimientos.

En esta oportunidad, la China Suárez fue acusada de copiar el estilo de Wanda Nara, quien publicó algunas imágenes con su bata de baño favorita, de la marca Hello Kitty -la misma firma que, más tarde, lució la actriz-. Como todos los conflictos referidos a la cantante le generan una gran incomodidad, la empresaria compartió nuevas imágenes con esta prenda y dejó un contundente mensaje.



En primer lugar, Wanda Nara publicó una serie de fotografías con las que demostró que tiene su bata de baño de Hello Kitty desde hace muchos años. Pero, además, escribió un fuerte mensaje en contra de quienes la relacionan con la China Suárez: “En fin, nunca copio a nadie porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque soy una bad bitch”.



Con estas declaraciones, la esposa de Mauro Icardi no solo expuso a la China Suárez, al decir que no busca tener “lo de otros”, sino que además mostró pruebas de que su gusto por Hello Kitty viene desde hace años. Sin embargo, la reconocida actriz hizo lo propio y publicó algunas imágenes del 2010 donde aparece con objetos de Hello Kitty.



Para no quedar en evidencia frente a sus fanáticos, la China Suárez aclaró que, como tenía tiempo libre, quería aclarar el malentendido con Wanda Nara. Luego de esas palabras iniciales, mostró fotografías de hace más de una década, cuando era una joven fanática de Hello Kitty y de todos sus accesorios. Informa Voces Críticas

Para finalizar con el conflicto con Wanda Nara, la China Suárez acusó a sus seguidoras de ser muy “pesadas” con la rivalidad entre ella y la empresaria y prefirió no seguir hablando del tema. En cuanto a la esposa de Mauro Icardi, luego de su picante mensaje a través de Instagram, no volvió a publicar imágenes con objetos de Hello Kitty.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS