Última hora

Un misterio

Orán: encuentran en la calle a una camioneta abandonada con orificios de arma de fuego

Aún no existen datos sobre cómo llegó el vehículo allí, aunque se sospechan vínculos con el narcotráfico

Orán: encuentran en la calle a una camioneta abandonada con orificios de arma de fuego
miércoles 21 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Orán, cuando una camioneta Ford Ranger último modelo fue abandonada con orificios de arma de fuego, en medio de la calle con las puertas abiertas y sin ocupantes.

La camioneta fue encontrada luego de que vecinos alertaran a la policía a través del sistema de emergencia 911. Al llegar al lugar indicado, en Pasaje Sáenz Peña entre Eduardo Arias y calle Lavalle, los efectivos policiales corroboraron la situación y se inició una investigación a cargo de la Brigada de Investigaciones, con intervención de la fiscalía de turno.

Según se informó, una patrulla motorizada en recorrido de rutina descubrió la camioneta mal estacionada y sin ocupantes. Las llaves de arranque se encontraban en el interior del vehículo, junto a dos chapas patentes.

La camioneta abandonada también presentaba dos orificios de impacto de arma de fuego en el lado izquierdo del rodado, uno en el guardabarro delantero y otro en el área de carga de combustible. Hasta el momento, no se han encontrado manchas de sangre en el vehículo.

Dada la cercanía de Orán con la frontera boliviana, se barajan diversas hipótesis sobre el motivo por el cual la camioneta fue abandonada con orificios de arma de fuego, incluyendo posibles vínculos con el narcotráfico, ajustes de cuentas o el robo del vehículo. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos y determinar la procedencia de la camioneta y el motivo de los disparos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS