Última hora

Muy emotivo

Desborde de lágrimas en Gran Hermano: el Congelados sorprendió a estos dos participantes

La casa más famosa fue testigo de una de las noches más conmovedoras desde que inició el concurso

Desborde de lágrimas en Gran Hermano: el Congelados sorprendió a estos dos participantes

El Congelados regresó a Gran Hermano luego de que la casa recibiera nuevamente a tres de sus once ex participantes. En esta oportunidad, solo hubo dos visitas aunque fue suficiente para que los “hermanitos” explotaran de emoción al ver a sus familiares, tras una larga temporada dentro de esta atrapante y difícil competencia.

En esta oportunidad, fueron Agostina y Bautista quienes recibieron la visita de sus seres queridos, mientras el resto de los concursantes de Gran Hermano fueron testigos privilegiados de dichos reencuentros. En el caso de la joven policía, fue su hija quien se animó a ingresar a la casa más famosa para darle todo su apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Sin lugar a dudas, la visita de Morena y las palabras de aliento que le dedicó a Agostina representaron el momento más emotivo de la noche, sobre todo porque la policía viene de días sumamente complicados a causa las constantes peleas que tiene dentro de Gran Hermano y por la mala relación que mantiene con su ex aliada, Furia.

Además de decirle cuánto la extrañaba, la hija de Agostina señaló que se siente muy orgullosa de su madre (palabras que conmovieron hasta las lágrimas a la jugadora de Gran Hermano). En cuanto a Bautista, recibió la visita de su madre María, quien viajó desde Uruguay para poder encontrarse con el joven músico. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Afortunadamente, el uruguayo de Gran Hermano logró quedarse inmóvil frente a la presencia de su mamá, quien expresó su alegría por poder viajar y ver nuevamente a su hijo. A su vez, llenó de elogios a los compañeros del reconocido músico de cumbia, al decir que todos son “muy lindos” y que tienen una casa “espectacular”.

Al margen de las fuertes emociones que se vivieron en Gran Hermano, quien terminó muy decepcionada fue Virginia, porque esperaba la visita de alguno de sus hijos. Lo que la jugadora no sabe es que los ingresos se eligen por sorteo, lo que significa que deberá esperar hasta que la fortuna haga lo propio para que ella pueda volver a ver a su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS