Última hora

Impresionante

Tras su espectacular boda, Cande Tinelli y Coti Sorokin quieren concretar este importante sueño

El artista rosarino confesó qué planes tiene junto a la hija de Marcelo Tinelli

Tras su espectacular boda, Cande Tinelli y Coti Sorokin quieren concretar este importante sueño

Luego de protagonizar una de las bodas del año, Coti Sorokin habló de los planes a futuro con Cande Tinelli, quien fue su novia por más de tres años y actualmente es su flamante esposa. Pese a que el músico argentino mantiene un perfil sumamente reservado, decidió romper el silencio y hablar de lo que les espera como marido y mujer.

En una inesperada entrevista, el esposo de Candelaria Tinelli reveló que la unión entre ellos significó el inicio de “una familia”. Pese a que son una pareja establecida, que lleva mucho tiempo junta, Coti Sorokin dejó en claro que su matrimonio fue el primer paso para formalizar esta unión: “Nosotros formamos una familia ahora”.



Con su inesperada declaración, el músico abrió una nueva posibilidad que, hasta el momento, jamás había cobrado importancia dentro de la pareja, la de tener hijos. Según explicó el esposo de Cande Tinelli, tanto él como ella tienen ganas de buscar a su primer bebé. Informa Voces Críticas

Pese a que el reconocido artista argentino no quiso brindar más detalles sobre este tema, dejó en claro que Lelé es dueña de tomar “sus propias decisiones” y que se “entrega sola” a lo que la vida le propone. A su vez, aclaró que él también actúa de la misma forma y que como personas adultas que son decidieron “formalizar” su unión mediante el matrimonio, pero que no es el único paso que esperan dar.


No hay dudas de que las revelaciones de Coti Sorokin causaron un gran impacto en sus fanáticos y en el entorno que comparte con Cande Tinelli. Pese a que llevan una semana de casados, la pareja ya conversó sobre la posibilidad de buscar su primer bebé y comenzar a agrandar su pequeña familia.

En cuanto a Cande Tinelli, aún no ha brindado ninguna entrevista para hablar sobre los planes a futuro junto a Coti Sorokin, aunque se ha mostrado muy activa en redes sociales, un espacio que ha utilizado para compartir detalles exclusivos sobre su boda y para agradecer a todos aquellos que los acompañaron en esta experiencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS