Última hora

AVANCE EN LA CAUSA

Caso Juli Siles: se agrava la situación del único acusado por el extraño femicidio en Güemes

La joven de 20 años fue encontrada sin vida en un descampado el pasado 28 de enero

Caso Juli Siles: se agrava la situación del único acusado por el extraño femicidio en Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo 28 de enero, Juli Siles, una joven de 20 años de General Güemes fue encontrada sin vida en la zona de un baldío en el barrio Tabacalero. La autopsia dispuso que no se encontraron signos de una muerte violenta en su cuerpo, sin embargo, su muerte generó muchas dudas, clamor de justicia y esclarecimiento del caso.  


Julieta Siles había salido de su casa a encontrarse con unos amigos. Sin embargo, nunca regresó a su hogar. Transeúntes la hallaron sin vida en la tarde del domingo, mientras su familia la buscaba desesperadamente. Por el caso hay un detenido, acusado de ser la última persona con la que estuvo la joven.  


Desde la Fiscalía indicaron que la autopsia reveló que la muerte se produjo por arritmia y muerte súbita. No obstante, las circunstancias en las que fue hallada sin vida apuntan que se trató de un femicidio, o al menos, abandono de persona.  

Marcha por Juli Siles
A más de un mes de la muerte de Juli Siles, ayer el ministerio Público Fiscal de Salta informó que se determinó la prisión preventiva para el hombre detenido por el caso. Cabe resaltar además que el teléfono de la víctima fue encontrado en la vivienda del acusado, lo que motivó ampliar la investigación.  


Desde la Justicia salteña sostuvieron que el mantenimiento de la prisión para el detenido por el presunto femicidio se dio luego de declaraciones testimoniales, análisis de cámaras públicas y privadas, entre otras diligencias en la investigación. Mientras, la familia de la joven salteña sigue sin respuestas de qué pasó realmente, reclama justicia y exige que el caso se esclarezca. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS