Última hora

24 DE MARZO

La CGT Salta confirmó que participará de la marcha por el Día de la Memoria

Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con el secretario general de la central sindical, Carlos Rodas

La CGT Salta confirmó que participará de la marcha por el Día de la Memoria

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los preparativos de la marcha por el Día de la Memoria, Voces Críticas dialogó con el secretario general de CGT Salta, Carlos Rodas, quien confirmó que participarán de la movilización y adelantó que convocarán a un nuevo paro.

El secretario general de la central sindical salteña, indicó que "Salta no es un oasis de las decisiones políticas que se toman a nivel nacional" y aseguró que hoy en día "todos los sectores se ven perjudicados por las medidas que toman".

CGT Salta marchará por el Día de la Memoria

En ese sentido sostuvo que el próximo 24 de marzo se movilizarán por el Día de la Memoria y expresó que en este momento resulta esencial "unirse entre todos los sectores y realizar mesas de trabajo para acompañar a los trabajadores".

Asimismo el secretario general de la CGT Salta manifestó que se necesita "estar todos juntos para lograr el crecimiento de las provincias y la unidad del país", aunque para ello también es necesaria la participación del Gobierno, dado que "deben recibir a los distintos sectores para empezar a trabajar en conjunto sobre esto".

CGT Salta marchará por el Día de la Memoria

Por otro lado, Carlos Rodas le confirmó a Voces Críticas que las distintas centrales obreras "llevarán a cabo un nuevo paro", el cual prevén que se realice "durante los últimos días de marzo o los primeros días de abril".

CGT Salta marchará por el Día de la Memoria

En ese sentido detalló que "lo más probable es que sea los primeros días de abril", sin embargo, aún no hay una fecha establecida debido a que "la misma se debe determinar a nivel nacional". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS