Última hora

Agenda Cultural

“Desafío Urbano 2024”: estos son los requisitos que necesitas para inscribirte

Ya se encuentra establecido la fecha y el horario de inicio

“Desafío Urbano 2024”: estos son los requisitos que necesitas para inscribirte
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Agencia Cultura Activa junto con la Asociación Civil FOCADI (Fomento a la Cultura Alternativa y la Diversidad) invitan a representantes del género urbano a participar de “Desafío Urbano 2024”. El proyecto que es llevado a cabo por la municipalidad de Salta incentiva a los artistas locales a participar de esta propuesta cultural.

El objetivo de este plan es congregar a bandas y solistas que sean creadores de temas propios en cuanto a la letra y sonido y estén vinculados al reggaetón, rap, RTKT y trap. Además, el sábado 30 de marzo de 17 a 19 horas los interesados podrán acercarse al CIC Santa Cecilia para recibir asesoría acerca del certamen musical.

Desafío Cultural

Por otra parte, la propuesta está pensada para ser llevada por etapas. En primera instancia, se convocará a 20 músicos (entre grupos y solistas) que estén interesados en formar parte. Luego, se los evaluará mediante un sistema de puntos. Aquellos que obtengan el mayor puntaje, serán seleccionados para la siguiente fase.
A partir del 9 de abril se conocerán el nombre de los artistas que se encaminarán hacia la semi final, para luego enfrentarse en la última instancia de “Desafío Urbano 2024” con sus rivales. Cabe destacar que las inscripciones estarán vigentes hasta fin de mes.

Finalmente, organizadores del mega evento aseguraron que los concursantes tendrán grandes premios por delante. Esta iniciativa forma parte de la agenda local cuyo fin es fomentar y respaldar a las expresiones populares de la región. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS