Última hora

Increíble

El romántico plan que tienen en mente Rosina y la salteña Lucía tras salir de Gran Hermano

Las ex participantes del reality se han mostrado más unidas que de costumbre

El romántico plan que tienen en mente Rosina y la salteña Lucía tras salir de Gran Hermano

Luego de que la salteña Lucía se reencontrara con Rosina fuera de Gran Hermano comenzaron a surgir diversos rumores sobre esta inquietante historia, que indicaban el fin de esta “amistad”. Sin embargo, durante las últimas horas, empezó a circular una valiosa información sobre los planes a futuro que tienen las ex “Hermanitas”, quienes aún están definiendo su nueva relación.

Pese a que Rosina dejó en claro que no siente lo mismo que Lucía (quien confesó estar enamorada de su amiga) se ha mostrado muy cerca de ella. En las últimas horas, trascendió que la salteña invitó a la uruguaya a su casa, para que puedan pasar unos días juntas y conversar sobre su actual vínculo.



Aunque ninguna de las ex participantes de Gran Hermano habló públicamente sobre estos planes, se han mostrado más juntas que nunca. De hecho, a través de sus redes sociales, Lucía compartió un conmovedor y divertido video del encuentro entre su hermana gemela y Rosina, quien se impactó notoriamente por el parecido casi idéntico.

En su Instagram personal, la joven modelo admitió que quedó “flasheada” con el parecido físico entre Lucía y Jacinta. Por el lado de la gemela de la ex jugadora, se mostró muy emocionada luego de conocer a quien fue uno de los grandes pilares de su hermana dentro de la casa más famosa. Informa Voces Críticas



Para despejar los rumores que indicaban que Rosina se sentía incómoda con la ex futbolista, ella decidió compartir estas imágenes y demostrar que la modelo uruguaya mantiene la misma actitud amorosa y cercana que supo tener en la casa. Más allá de sus planes privados, ambas jugadoras han aprovechado estos días para estar juntas y trabajar en dúo.

Además de visitar los respectivos programas que tienen contrato con Gran Hermano, Rosina y la salteña Lucía han participado del streaming del show, demostrando que son una de las duplas más populares del momento. Pese a que su relación aún es muy confusa, las jóvenes han elegido sacarle provecho al interés que despierta su unión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS