Última hora

TARTAGAL

Una mujer fue picada por un alacrán dentro de un colectivo en Tartagal y terminó en la guardia

La víctima relató entre lágrimas y dolor cómo ocurrieron los hechos

Una mujer fue picada por un alacrán dentro de un colectivo en Tartagal y terminó en la guardia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación alarmante ocurrió el pasado miércoles, cuando una pasajera del transporte público fue víctima de la picadura de un alacrán mientras viajaba en un colectivo en Tartagal. La mujer, cuya identidad no fue revelada, relató entre lágrimas y dolor cómo ocurrieron los hechos.

El incidente tuvo lugar en la línea 1B, operada por la empresa 13 de Junio. Según el testimonio de la afectada, mientras ascendía al vehículo para dirigirse a la escuela de su hija, sintió una picazón en el pie y al verificar, descubrió que había sido picada por el arácnido.

Conmocionada por el dolor y la sorpresa, la mujer explicó que el chofer, lejos de brindarle la atención necesaria, optó por dejarla abandonada en el lugar y continuar con su recorrido: "Me dejó tirada y se fue", lamentó la pasajera, quien además reveló que sufre de diabetes, lo que agrava la situación y requiere una atención médica urgente.colectivo en Tartagal

Desesperada y con dificultades respiratorias, la víctima narró que el conductor del colectivo en Tartagal le ofreció agua y un perfume para aliviar los efectos de la picadura, sin embargo, aún espera los resultados médicos pertinentes y teme por su salud: "Sigo esperando los resultados porque tengo diabetes. Estaba en observación. Me falta el aire. El chofer me decía que ya estaba en la zapatilla", expresó entre lágrimas.

Ante esta lamentable situación, la pasajera hizo un llamado a las autoridades de la empresa 13 de Junio para que tomen medidas urgentes y brinden mayor atención y cuidado a los usuarios del transporte público, especialmente en lo que respecta a la prevención y control de plagas como los alacranes, cuyas picaduras pueden representar un grave riesgo para la salud de los pasajeros. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS