Última hora

alta gama

Orán: los nervios delataron a un conductor y la policía descubrió que había robado el auto en Buenos Aires

Seguridad Vial sospechó de algunas actitudes cuando lo detuvieron por un control de rutina

Orán: los nervios delataron a un conductor y la policía descubrió que había robado el auto en Buenos Aires
sábado 06 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al inicio de este fin de semana, en la madrugada del viernes, las fuerzas policiales de Orán estaban realizando un control de rutina en la Ruta Provincial N°50, a la altura del kilómetro 11, cuando detectaron actitudes sospechosas en un conductor. 

En este marco, los efectivos de Seguridad Vial detuvieron a este conductor en Orán, y notaron nerviosismo en las declaraciones, ya que se le había realizado una consulta sobre el dominio del vehículo. 

policia de salta

Ante esta situación, las fuerzas de seguridad realizaron los procedimientos pertinentes para la corroboración de dominio del rodado, donde pudieron detectar que el auto no solo no era de este conductor, sino que tenía pedido de secuestro desde el 2023. 

El vehículo se encontraba en Orán, pero debido a la información que pudieron detectar, el pedido de secuestro se radicó en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un automóvil de alta gama, que automáticamente secuestraron. 

Con respecto al conductor, quedó a disposición de la justicia al igual que el auto de alta gama. En el caso además de Seguridad Vial, también se trabajó en colaboración la Brigada de Investigaciones N°2 de Orán. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS