Última hora

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Horror en Orán: una mujer apuñaló y mató a su pareja de 24 años

El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes

Horror en Orán: una mujer apuñaló y mató a su pareja de 24 años
Por Redacción Voces Críticas
martes 09 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes 5 de abril ocurrió un hecho de violencia que conmocionó una vez más a los vecinos de Orán, donde una mujer apuñaló y mató a su pareja de 24 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 4 de junio donde, por razones que aún no fueron establecidas, una mujer de 27 años de edad apuñaló y asesinó a su pareja con un arma blanca.

Mujer apuñaló y mató a su pareja en Orán

Si bien el joven herido recibió asistencia médica en el lugar y fue trasladado a un nosocomio para recibir mayor atención, falleció horas después a raíz de las lesiones provocadas por el elemento con el cual lo atacaron.

A raíz del trabajo realizado por personal de la Unidad de Investigación de Graves Atentados contra las Personas, se logró identificar a la mujer de 27 años de edad como la principal sospechosa, dado que todo indica que fue ella quien apuñaló y mató a su pareja.

Mujer apuñaló y mató a su pareja en Orán

La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de forma provisional a la principal sospechosa de la agresión como autora del delito de homicidio calificado por la relación que mantenía con la víctima.

La acusada prestó declaración en la audiencia de imputación y dio su versión de los hechos, sin embargo, continuará detenida mientras se llevan a cabo las medidas establecidas para lograr el esclarecimiento del hecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS