Última hora

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Orán: un conductor ebrio chocó y al intentar huir casi atropella a los agentes de tránsito

El accidente se produjo en plena Avenida San Martín

Orán: un conductor ebrio chocó y al intentar huir casi atropella a los agentes de tránsito
viernes 17 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este viernes se registró un violento accidente en Orán, donde un conductor ebrio chocó y al intentar darse a la fuga casi embiste a un grupo de policías y agentes de tránsito.

El siniestro vial se produjo cuando el hombre alcoholizado embistió brutalmente contra un automóvil que se encontraba estacionado en la intersección de Avenida San Martín y Belgrano.

Conductor ebrio chocó

Tras el impacto el sujeto se subió a la vereda y fue allí cuando se encontró acorralado por la policía e intentó huir dando marcha atrás, por lo que casi embiste a un grupo de efectivos y agentes de tránsito.

Lugo el conductor ebrio que chocó en plena Avenida San Martín descendió de su vehículo y comenzó a correr con el objetivo de darse a la fuga, sin embargo, fue detenido a los pocos metros por los efectivos policiales.

Conductor ebrio chocó

Pese a la brutalidad del impacto, afortunadamente no se registraron heridos ni se debieron lamentar grandes daños materiales, por lo que solo resta conocer el resultado del test de alcoholemia practicado al joven alcoholizado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS