Última hora

"ES UNA ORDENANZA TRUCHA"

Escándalo en el Concejo Deliberante de Orán: Carolina Guantay evadió el pago de una tasa municipal

El insólito hecho se registró el pasado sábado 1° de junio en un Puesto de Control

Escándalo en el Concejo Deliberante de Orán: Carolina Guantay evadió el pago de una tasa municipal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado 1° de junio se reportó un insólito hecho que involucra al Concejo Deliberante de Orán, dado que la funcionaria Carolina Guantay evitó que la empresa Crucero Tour S.R.L. abone una tasa municipal.

Según el informe del Puesto de Control Comercial de Rentas Municipales, alrededor de las 16:45hs pasó por el ingreso norte a la ciudad de Orán un colectivo de Tour de Compras dominio 62, cuyo titular amenazó con llamar a miembros del Concejo Deliberante cuando le solicitaron el pago de la tasa por "No uso de las plataformas".

Concejo Deliberante de Orán Carolina Guantay

Aproximadamente quince minutos después de este suceso se hizo presente Carolina Guantay, quien aseguró ser concejal y solicitó explicaciones respecto a los motivos por los cuales se le exigía el pago de $24.000 al titular de la empresa Crucero Tour S.R.L.

Personal del Puesto de Control le detalló a la integrante del Concejo Deliberante de Orán que el pago solicitado se debe al "no uso de una plataforma de pasajeros, lo que figura en la ordenanza municipal" 2308/23, artículo 148 Inciso B.

Concejo Deliberante de Orán Carolina Guantay

En ese momento la funcionaria manifestó que dicha ordenanza "salió el año pasado y recién ahora quieren que se realice el pago", insinuando que es "otro robo más que se hace" y que la misma "es trucha, ya que no tiene la firma de el intendente ni de nadie".

Tras realizar estos comentarios, Guantay autorizó al titular de la empresa a retirarse del Puesto de Control sin realizar el pago correspondiente, por lo cual a las 17:38hs el mismo retomó su camino e ingresó a la ciudad de Orán. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS