Última hora

TODO UN DIVO

Juan Ameri llegó a una revista de farándula y dio escabrosos detalles de su relación

Reapareció el ex legislador salteño

Escándalo Ameri-Burgos
martes 29 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como las grandes estrellas del espectáculo y la farándula argentina, Juan Emilio Ameri reapareció en los medios y brindó una entrevista exclusiva a una revista. En la nota dio detalles íntimos de cómo es la situación actual con su pareja, luego de haber sido protagonistas del escándalo más bizarro de los últimos tiempos, durante la sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación.

En sus declaraciones dijo que con Celeste Burgos, su pareja y ¿asesora?, se encuentran aislados luego de la explosión mediática que tuvo una escena sexual que se transmitió en vivo frente a decenas de otros diputados en la Cámara baja y frente a los ojos del propio Sergio Massa.

“Con mi pareja decidimos no dar notas, no hacer declaraciones”, dijo Ameri según consigna la revista Paparazzi“Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido”, agregó.

Lo ocurrido con el ex legislador de Salta tuvo repercusiones impensadas que lo llevaron a ser figura nacional e internacional. Y así fue como llegó hasta la famosa revista de espectáculos, en la que contó que Celeste tuvo que iniciar un tratamiento psicológico debido a todo lo que se generó alrededor del particular acontecimiento.

También habló sobre los rumores de que Burgos podría participar del Cantando 2020, invitación que fue desmentida por la feliz pareja.

Mi pareja está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente. Ella tampoco piensa en las versiones que hablaron de que iba a estar en el cantando. Solo queremos y necesitamos sanar”, finalizó en la nota a Paparazzi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS