Última hora

Contundente

Salió a la luz el impactante motivo por el que Marcos Ginocchio no quiere volver a Gran Hermano

El joven salteño rechazó la propuesta de la producción de Telefe

Salió a la luz el impactante motivo por el que Marcos Ginocchio no quiere volver a Gran Hermano

Luego de que se cumpliera un año de la victoria de Marcos Ginocchio en Gran Hermano, se comenzó a especular con la posibilidad de que el campeón visite la casa más famosa. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que eso no va a pasar y, además, se revelaron los impactantes motivos por los que el salteño no quiere volver.

Pese a que Marcos Ginocchio mantiene una excelente relación con Telefe y con la producción de Gran Hermano, no está interesado en participar de El Debate y tampoco en visitar a los participantes de esta nueva temporada. Ángel de Brito explicó que el salteño está enfocado en su carrera como modelo y que tiene aspiraciones diferentes a las de sus ex compañeros, que sí aceptaron regresar.



El reconocido periodista se refirió a la postura de Marcos Ginocchio y dijo que “no es ninguna planta”, debido a que nadie pudo convencerlo de modificar su idea inicial. A su vez, Ángel de Brito confirmó que la producción de Gran Hermano hizo varios intentos por invitarlo a la casa: “Lo quieren meter como sea, pero dijo que no”.

Según explicó el periodista y conductor de LAM, Marcos Ginocchio pudo advertir que sus ex compañeros no alcanzaron el éxito esperado al volver a la casa y por eso dejó en claro que no está interesado en participar del producto que lo llevó a la fama. Para finalizar, Ángel de Brito sentenció que el joven salteño tiene un estilo de vida muy distinto al resto de los ex participantes y que es importante respetarlo.



La noticia generó una gran desilusión en los miles de fanáticos de Marcos Ginocchio, que esperaban verlo en el exitoso programa. Aunque al principio estaba “todo encaminado”, finalmente el joven salteño decidió dar por terminado el tema. Mientras tanto, se muestra muy comprometido con su carrera como modelo, que lo ha llevado a diferentes partes de Argentina y del mundo. Infoma Voces Críticas

En cuanto al aniversario de su campeonato, desde Gran Hermano crearon un emotivo video sobre Marcos Ginocchio, que fue compartido durante la gala de nominación. En él se pudieron ver los grandes momentos que compartió el joven salteño dentro de la casa más famosa y su inolvidable despedida, en compañía de Morita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS