2021-12-14

orán

Orán: el Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con Carolina Ceaglio y una comisión de vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas). En la jornada de hoy se está desarrollando una reunión con funcionarios de Orán y miembros de la Comisión de vecinos por la Seguridad. En la misma se analizan nuevos proyectos que beneficiarán a todos los ciudadanos del gobierno de Pablo Gonzalez.

En el día de hoy se desarrolló una reunión clave con la presencia del ministro de Seguridad de Orán, Abel Cornejo, junto al jefe de policía de la ciudad, legisladores y miembros de la Comisión de vecinos por la Seguridad en el que la que se debatirán nuevos proyectos en beneficio de todo el departamento.

El Ministro de Seguridad, el Jefe de la policía: comisario José Ibarra, recibieron los integrantes de la Comisión de vecinos por la Seguridad de Orán, junto a las Diputadas Carolina Ceaglio y Gloria Seco para implementar nuevas medidas para el departamento a detallar.

En ese sentido Carolina Ceaglio enumeró algunos de los proyectos que pronto que están solicitando en todo el departamento de Orán, en el área de frontera: cámaras de seguridad, patrullaje policial, más políticas de prevención efectivas. Por otro lado el ministro y su gabinete estará recorriendo las calles de Orán la próxima semana.

Carolina Ceaglio

La diputada de Orán había pronunciado en una entrevista: "Orán tiene muchas necesidades, pero confiamos en que vamos a trabajar con el Gobernador para solucionarlas". Además de participar de esta reunión de seguridad había manifestado su apoyo para crear "la zona franca".

Temas de esta nota
Te puede interesar