2022-12-30

REALEZA

El sobrino del rey de España vive del conflicto: Felipe Juan Froilán y su historial de violencia, alcohol y excesos

Felipe Juan Froilán es el sobrino del rey Felipe VI de España y la reina Letizia. El joven nacido en la Familia Real española también se ha hecho más conocido por su problema de conducta.

El nieto de Carlos I ha sido tendencia por vivir en medio de peleas en noches de mucha locura y excesos. 

Felipe Froilán es conocido como un joven caprichoso que intenta sobrepasar la ley y que su familia pague cualquier consecuencia. Por lo que ha sido señalado como “intocable” por muchas personas que han presenciado sus actos nocturnos con el alcohol.

El hijo de la Infanta Elena ha hecho pagar muchos platos rotos a su familia. Tal parece que al joven de 24 años le gusta mucho la noche y sus salidas siempre terminan muy mal, ya que siempre se mete en peleas o las crea.

Una noche de noviembre en las calles de Madrid, Felipe estuvo involucrado en una pelea que, por su gravedad, tuvo que intervenir la Policía Nacional. La pena sería de 3 a 12 meses de prisión, pero claramente fue salvado de la condena gracias a su familia.

Esta pelea no sólo tuvo golpes sino que hasta hubo un tiroteo, que causó un herido. El muchacho era amigo del sobrino del rey.

Si bien él siempre se ha defendido y dicho que fue víctima de todos los conflictos que ha tenido, la verdad es que nadie cree mucho esta versión sabiendo de las conductas reprochables del hijo de la Infanta Elena.

El joven ha sido señalado como “un malcriado” o "alguien que se cree Dios” por ser el hijo, nieto y sobrino de las personas más importantes de España. Esto ha quedado expuesto en sus noches de fiesta, en las que reserva un lugar vip y maltrata a muchos empleados y personas que están disfrutando.

Una noche que el dueño de un boliche nunca olvida fue cuando tuvieron que sacar a Felipe Juan Froilán que, en un estado de completa ebriedad, había estado echando humo a otras personas que estaban abajo de su lugar reservado. Al ser sacado del club nocturno, el nieto de Carlos I comenzó a gritar e insultar a todos los empleados.

Al parecer Felipe Juan Froilán siempre ha sido así de conflictivo al punto de que su equipo de seguridad se cansó y quería renunciar. Y es que el joven sólo da órdenes y no respeta a nadie de su entorno, dado que, como muchos medios dicen: “sólo hace lo que quiere y no paga las consecuencias por ser el hijo de Elena”.

Te puede interesar