Última hora

ESCÁNDALO

Nuevamente el Papa Francisco causó polémica al saludar una monja

El Sumo Pontífice dio que hablar

Nuevamente el Papa Francisco causó polémica al saludar una monja
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de enero de 2020

CIUDAD DEL VATICANO.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del pasado martes 31 de diciembre, el papa Francisco encabezó la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret en la Plaza de San Pedro. Sin embargo, durante la caminata, protagonizó un incómodo momento que está recorriendo el mundo.

Cuando el Sumo Pontífice estaba saludando a los feligreses, una mujer le tiró con fuerza del brazo y casi lo hace perder el equilibrio. Finalmente, cuando logró soltarse, Francisco le pegó en la mano en señal de reprimenda y se retiró muy enojado.  Por ese motivo, pidió perdón por su enojo con una mujer, lo hizo públicamente por reprender el martes a una mujer que le agarró bruscamente de la mano y le empujó hacia ella, cuando éste saludaba a los fieles en la plaza de San Pedro.

En esta oportunidad, Francisco nuevamente el Papa Francisco causó polémica al saludar una monja

“Te doy un beso, pero tú no me muerdes“, le dijo Bergoglio recordando dicho momento. Luego de esta advertencia, la mujer se calmó y se acercó a abrazarlo. El episodio sucedió en el pasillo central del aula Pablo VI donde se celebró la audiencia general. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS