Última hora

INSÓLITO

Ameri, un poroto: reconocido periodista de CNN se masturbó en Zoom y acabó, pero suspendido

Pensó que había desconectado la cámara y todo terminó de la peor forma

Jeffrey Toobin
miércoles 21 de octubre de 2020

MUNDO (Redacción Voces CríticasCuando por fin la sociedad comenzaba a superar el escándalo ocurrido con el diputado Juan Ameri, el cual fue caratulado popularmente como el "Tetagate", se desató una nueva polémica relacionada a Zoom. Esta vez se vio involucrado un reconocido periodista de CNN.

Se trata del papelón protagonizado por el periodista de la cadena CNN, Jeffrey Toobin, quien fue captado infraganti mientras se masturbaba en una reunión virtual que era mantenida a través de la popular plataforma Zoom junto a sus compañeros de trabajo que vieron todo.

El prestigioso y reconocido escritor Toobin, quien se desempeñaba como analista judicial en New Yorker y CNN, si bien no fue cesanteado de su puesto laboral, se pudo saber que finalmente si fue suspendido de inmediato por parte de sus superiores que evitaron dar detalles a la prensa.

Por su parte, Toobin se vio forzado a explicar qué fue lo que había pasado, a lo que contestó que pensaba que nadie en la llamada de Zoom podía verlo y que se trató simplemente de un error "estúpido" y totalmente vergonzoso el pensar que su cámara se encontraba apagada, cuando no fue así.

Según se pudo averiguar, la videoconferencia era una simulación de un evento informativo relacionado con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, reunión virtual que contó con la participación de varios de los periodistas de la revista, como Jane Mayer, Evan Osnos, Jelani Cobb, Masha Gessen y Dexter Filkins.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS