Última hora

TREMENDO

De terror: se suicidó el médico de un equipo de fútbol por coronavirus

Conocé dónde se desempeñaba

CORONAVIRUS
lunes 06 de abril de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) El coronavirus se llevó ya miles de vidas en todo el mundo. Se supo que se suicidó un médico que fue diagnosticado con la enfermedad. 

Se trata dl médico del Stade de Reims francés, Bernard Gonzalez tenía 60 años, estaba contagiado de coronavirus y se encontraba realizando la cuarentena. Así lo confirmó la agencia AFP.

"Hundido, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El (médico) del club, pero también de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Reims. El de todas las epopeyas. El de los 23 años", expresó el club de la Ligue 1 en un comunicado publicado en su página web. 

Asimismo, lo despidieron vía Twitter: "Doctor, artista, hincha", escribieron. 

 

En esta línea, el alcalde de la ciudad Arnaud Robinet cibntó que se comunicaron con él ayer para informarle de la tragedia del doctor Gonzalez. "Ha dejado una carta en la que menciona que ha sido controlado positivo por el COVID-19", detalló el prefecto de la Marne.

Según trascendió, la esposa del médico también está infectada y se encontraban juntos en su hogar realizando el aislamiento obligatorio. "Pienso en sus padres, su esposa, su familia... El es una víctima colateral del COVID-19", aseveró Robinet en diálogo con Le Parisien.

El Reims tiene el quinto lugar de la tabla de posiciones de la élite del fútbol francés, con 41 puntos, a 27 puntos del líder PSG, y tiene una oportunidad de conseguir un lugar en la  Champions League.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS