Última hora

ABERRANTE ES POCO

Conmoción en las redes: un hombre mató a su papá en vivo por zoom

Conocé cómo fue el horroroso episodio

Asesinato. Fuente: twitter
sábado 23 de mayo de 2020

MUNDO.- (Redacción Voces CríticasLas redes sociales quedaron en una conmoción total debido a que un hombre mató a su papá en vivo por Zoom, la plataforma que se utiliza alrededor de todo el mundo para realizar videollamadas en el marco del aislamiento por la pandemia por el coronavirus. 

El asesino es un hombre americano de 32 años, fue identificado comoThomas Scully-Powers. El aberrante hecho sucedió cuando la víctima estaba en plena reunión virtual, en Amityville, ciudad situada en Long Island. El atacante lo mató cruelmente a puñaladas. Así lo confirmaron las autoridades policiales pertenecientes al condado de Suffolk, en los márgenes de Nueva York. 

El estadounidense cometió el asesinato mientras los participantes de la transmición en vivo presenciaban el episodio. Rápidamente llamaron a un número de emergencias para pedir auxilio, pero ya era tarde. El asesino fue capturado de inmediato y posteriormente lo hospitalizaron. En la jornada de ayer fue dado de alta y será imputado oficialmente hoy por la grave causa de homicidio en segundo grado. 

Pese a este horroroso hecho, se supo que el crimen de Scully-Powers no fue el único que causó furor. La semana pasada, en Singapur condenaron a pena de muerte a un narcotraficante llamado Punithan Genasan, quien tiene 37 años. Esta ocasión formará parte de la historia ya que es la primera vez que se aplica este tipo de pena virtualmente. La mencionada plataforma se hizo popular en el tiempo de pandemia, allí se realizan clases, reuniones de trabajo, fiestas virtuales, y juntadas familiares. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS