Última hora

Francia

Emmanuel Macron superó el Covid-19

El presidente francés ya no presenta síntomas de coronavirus y pudo discontinuar el aislamiento.

Emmanuel Macron superó el Covid-19
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de diciembre de 2020

Emmanuel Macron, presidente de Francia, ya no presenta síntomas compatibles al coronavirus y esta en condiciones de dejar el aislamiento. Así lo informaron desde la presidencia este jueves. El primer mandatario fué diagnosticado una semana atrás con Covid positivo, presentaba tos, fiebre y cansancio.

"El aislamiento del presidente de la República puede interrumpirse al cabo de siete días" comunicaron desde donde reside el presidente francés, el Palacio de Elíseo. También trascendió que Macron durante el transcurso de la enfermedad siguió trabajando en los asuntos más importantes de su agenda y llevó adelante reuniones previstas. 

Cuando se conoció la noticia del contagio del presidente Francés de coronavirus, se generó mucha preocupación y varios jefes de estados europeos debieron aislarse de manera preventiva hasta la realización del test diagnóstico sobre Covid-19, así lo hizo el presidente español Pedro Sánchez, por ejemplo, ya que habían compartido muchos actos oficiales.

Macron, aprovechó su mejoría y a pocas horas de celebrarse la Navidad, se dirigío a los franceses pidiéndoles que extremen los cuidados tanto en espacios cerrados como al aire libre, recordó limitar los contactos y usar permanentemente el tapabocas.

Pfizer aprobada en Francia:

Otro anuncio importante que se conoció este jueves desde Francia, es la aprobación de la vacuna Pfizer contra el Covid-19. La campaña de vacunación comenzará el próximo domingo. Los primeros en recibir las dosis serán los ancianos y el personal de salud de los geriátricos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS