Última hora

ESCÁNDALO

Urgente: Iván Mizzau y otra diputada de Orán, echados a los gritos e insultos: "Acá no van a venir"

El hecho tuvo lugar en ruta 50, en una protesta que llevaban a cabo los docentes

Urgente: Iván Mizzau y otra diputada de Orán, echados a los gritos e insultos: "Acá no van a venir"
domingo 08 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos diputados de Orán fueron corridos por la gente con gritos e insultos. Se trata de Iván Mizzau y Jorgelina Juárez, quienes hicieron acto de presencia en el corte de ruta que organizaron los docentes a modo de protesta, pero la gente no permitió que intervinieran y los corrieron a los gritos.

“Andate al pingo” se escucha el grito de un hombre desaforado ante la presencia de los funcionarios, que querían mostrarse atentos con la causa que hoy convoca tanto a docentes como a personal de ordenanza. Pero la estrategia fue detectada por los presentes y no permitieron  tal engaño de su parte.

De acuerdo con el video, las personas que participan tratan de tranquilizar al hombre que anuncia con furia: “No me voy a calmar hasta que no se vayan al pingo. Acá no van a venir”. Con ira y firmeza, el hombre les aclaró: “No se va a acercar”. Con esta advertencia, los diputados Iván Mizzau y Jorgelina Juárez fueron echados por la gente.

Según trascendió, el hombre que corrió a los gritos a los diputados, forma parte del personal de ordenanza, que habría trabajado para la campaña de Ivan Mizzau pero el político jamás le pagó el dinero prometido por sus servicios en años anteriores. Entonces la reacción del trabajador fue consecuencia de la estafa y el maltrato del diputado.

 

El motivo de la protesta

Desde el sector docente, se reclama la apertura de la discusión por paritarias, por lo que se lleva a cabo un paro por tiempo indeterminado hasta  que se concrete la resolución del conflicto. Entre las demandas del sector, además de la apertura de paritarias, se exigen mejores condiciones laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS