Última hora

Problemas de infraestructura

Una escuela en Orán no puede dar clases porque no tiene agua

Los directivos de la Escuela General Pizarro hacen un llamado a las autoridades para resolver la situación

Una escuela en Orán no puede dar clases porque no tiene agua
viernes 18 de marzo de 2022

ORÁN (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las últimas horas llegó a la redacción de Voces Críticas la noticia de que se suspendió el dictado de clases en la Escuela General Pizarro de Orán. Por lo que se sabe, se postergaron las clases de los chicos porque el establecimiento se encuentra momentáneamente sin agua.

Las clases en esta escuela comenzaron normalmente hasta que las autoridades descubrieron que no estaba funcionando el servicio de agua potable, las canillas no respondían y no corría agua por los baños. Por lo tanto, el personal directivo tomó la decisión de interrumpir las clases, ya que en estas condiciones no se pueden llevar a cabo.

Los directivos hicieron un llamado a las autoridades educativas para que se solucione la situación y se restablezcan las actividades.

El ciclo lectivo en el establecimiento educativo comenzó bajo la modalidad de burbujas, pero el problema del agua que azota a la escuela hace difícil que las actividades se puedan concretar, por lo que los directivos piden que se efectúen obras para poder tener al edificio en condiciones para recibir a los alumnos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS