Última hora

Abuso sexual

Suboficial atacó sexualmente a una joven policía

El uniformado engañó a la policía y la llevó a un motel en Orán, donde abusó de ella

Suboficial atacó sexualmente a una joven policía
viernes 06 de mayo de 2022

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Una joven cabo de la policía denunció que un suboficial de Infantería la llevó engañada a un motel de Orán, la obligó a entrar en una habitación y trató de abusar sexualmente de ella. 

El hecho habría ocurrido durante la mañana del 19 de marzo de este año. Sin embargo, la información acerca del mismo recién trascendió ayer. La víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Orán. Finalmente, el ataque se caratuló como abuso simple.

La Cabo M.G. es madre de un niño y tiene 10 años de experiencia en la fuerza. Ella contó que el día del ataque, antes de las 7:00, se cruzó en una parada de colectivo con un vecino, que es suboficial de Infantería. El hombre ofreció llevarla, ella aceptó y la dejó en la puerta de su trabajo. 

Más tarde, el sujeto la pasó a buscar. Mientras iban en el vehículo comenzó a dar vueltas por el pueblo. Luego, compró dos cervezas y un sándwich de miga y continuó por calle Arenales hasta llegar a un motel alojamiento, llamado "El Caribe".

Entonces, la obligó a entrar en una habitación, rompiéndole el uniforme. Ella comenzó a gritar y él paró. Finalmente, la llevó a su casa, pero intentó abusarla de nuevo en el camino. 

La víctima habló con El Tribuno. "Lamentablemente, no me tomaron en serio la denuncia. Luego, a mí, a la víctima, me quitaron el arma porque aducen que no estoy bien psicológicamente. Pero si yo no la usé cuando me estaban abusando es porque me sobró temple, porque sabía que nadie me iba a creer lo que allí pasó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS