Última hora

POLICIALES

Aberrante: una mujer policía acusó a un compañero por haberla abusado

Todos los detalles en la nota

Aberrante: una mujer policía acusó a un compañero por haberla abusado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer policía denunció a un compañero de la fuerza por haberla abusado. Siendo que este hecho sucedió a mediados de marzo de este año. El cual fue denunciado dentro de la comisaría número 20 de la ciudad de Orán.

Esta policía sufrió un abuso sexual por parte de un compañero de trabajo. Este suceso ocurrió que el día 21 de marzo del presente año cuando la mujer estaba en la parada del colectivo a las 6:30 de la mañana.

Siendo que esta mujer, vio que se acercó este compañero. El cual le ofreció llevarla al trabajo en vez que se tomará el micro tan temprano. En el viaje se ambos se pasaron los números de contacto para que estuvieran comunicados.

Luego de esto esta mujer policía llamó a este compañero, para que la acercará a donde tenía que dirigirse. En ese momento, el hombre da vueltas por toda la ciudad de Orán, siendo que los seguía una camioneta. Tiempo más tarde, el conductor del auto se aleja de la ciudad para ir a un hotel alojamiento que está antes que el puesto de policía.

Inmediatamente después, la mujer se da cuenta y le pide al hombre que la lleve a su casa. Luego de esto, la obliga a entrar a la habitación del hotel. Y de un momento al otro la abusa sexualmente en este lugar.

Ante esta situación, la mujer intentó salir de la habitación por lo cual no lo pudo hacer. Por todo lo antes dicho, cada vez hay más este tipo de violencia hacia la mujer. No importa dentro de que ámbito sea.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS