Última hora

PATRULLA POLICIAL

¡Un peligro! Salteños salieron a pasear con una escopeta casera en las manos

Policía de Orán detuvo a un grupo de jóvenes

¡Un peligro! Salteños salieron a pasear con una escopeta casera en las manos
sábado 25 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Policía de Orán se encontraron con un botín inesperado. Durante una patrulla nocturna, detuvieron a dos salteños que cargaban elementos sumamente peligrosos. Por motivos que aún se desconocen, tenían en su poder armas de fuego.

En pleno operativo de vigilancia, personal de la División de Infantería de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, detuvo a dos sujetos e incautó una escopeta cargada, munición, y demás elementos vinculados para la causa. 

A horas de la madrugada, uniformados se percataron de un extraño accionar por parte de un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en la intersección de Av. Esquiu y General Manuel Belgrano. Al tratar de acercarse, los salteños se dieron rápidamente a la fuga.

Enseguida los efectivos llevaron a cabo un operativo de persecución. Los jóvenes se habían separado en diferentes direcciones, con el fin de distraer a las autoridades y lograr escapar. Sin embargo, dos salteños fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial.

Se incautó una mochila que poseía en su interior una escopeta casera, cargada con tres cartuchos de diferente calibre, munición y otros elementos no dados a conocer por el momento. Se solicitó la intervención de la Fiscalía en el caso.

Los dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de tenencia y portación ilegítima de arma de fuego. Habrá que determinar las intenciones de los involucrados al portar semejante arma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS