Última hora

Movilización

Caso Alejandro Benítez: organizan una marcha en su memoria

Las personas de un grupo de motoristas al que pertenecía el profesor salteño están organizando una movilización

Caso Alejandro Benítez: organizan una marcha en su memoria

Sin dudas, el caso de Alejandro Benítez marcó un antes y un después en las relaciones entre argentinos y bolivianos, sobre todo entre salteños y bolivianos. Será difícil que los ciudadanos de Salta se olviden de lo que le hicieron a este hombre en el país vecino. 

En las últimas horas, un integrante del grupo de motociclistas de Facebook, al que pertenecía el docente salteño, hizo una publicación en la que explicó que están organizando una movilización en honor a su compañero.

El mensaje comienza así: "Buenas noches hermanos Motociclistas Argentinos, soy EMA del grupo de Motos PASIÓN 2 RUEDAS de Tartagal Salta, al cual pertenecía El Profe Alejandro Benítez, estamos organizando una rodada el domingo 24 de julio a partir de las 14 hs en honor al Profe".

Y continúa: "sería una despedida y, a su vez, un pedido de justicia por el abandono que hicieron las instituciones bolivianas. Por eso quería pedirles a todos los Grupos, Clubes, y Agrupaciones de Motos de todo el territorio Nacional Argentino que nos colaboren y participen de esta protesta".

Al final,dice: "La idea es que los motociclistas de cada localidad y provincia se manifiesten en simultáneo, el mismo día y a la misma hora, para hacer llegar a los medios nacionales nuestro repudio a las instituciones bolivianas por abandonar a nuestro camarada Alejandro Benítez. Les mando un abrazo hermanos Moteros. Buenas Rutas y Suaves Vientos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS