Última hora

Abuso sexual

Habló una de las víctimas de Rangeón y contó su historia

La mujer fue la primera en denunciarlo

Pablo Rangeón
El productor de moda está acusado de diferentes abusos sexuales
El productor de moda está acusado de diferentes abusos sexuales

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una supuesta víctima de Pablo Rangeón habló y contó su testimonio sobre una situación que habría vivido con el productor de modas. Además de ella, otras 6 mujeres denunciaron los episodios sufridos con el acusado.

 Una de las primeras víctimas en denunciar fue Sabrina Geréz, quien luego de tomar valor, comentó el infierno vivido de la mano de Pablo Rangeón. Luego de esto, salieron a la luz otros testimonios que lo complicaron más.

 

 La causa está actualmente en juicio y en pleno proceso donde hay testigos y declaraciones cruzadas. "Estoy muy segura de que se está haciendo justicia", afirmó Sabrina a la Radio CNN Salta, 94.7.

 En esta linea, Geréz remarcó la importancia y el papel que jugó el apoyo de otras mujeres en la decisión de denunciar los abusos sexuales. La posible víctima afirmó que, el escuchar los otros casos, la hizo ver que "no me podía quedar quieta ni callada".

 

 Sabrina Geréz recibió muchos mensajes de mujeres y hombres que se enteraron de lo que le había pasado. Por otro lado, también explicó que le hablaron familiares de Rangeón o personas conocidas de esa noche.

 Ella, la primera en denunciar, explicó que las personas se contactaron con ella con la necesidad de confesar y contar su historia. Además, comentó que la psicóloga del CIF la cuestionó por utilizar las redes sociales para confesar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS