Última hora

Robo

Orán: encontraron un vehículo que fue robado en Mendoza

Recuperaron una camioneta y detuvieron a un hombre que quedó a disposición de la justicia

Orán: encontraron un vehículo que fue robado en Mendoza
martes 19 de julio de 2022

Desde principios de este mes, buscan una camioneta Volkswagen Saveiro que habría sido robada en Mendoza. La policía de Salta recibió el dato de que el ladrón del vehículo podría encontrarse en el departamento de Orán y comenzó a investigar. 

Gracias a las tareas de investigación realizadas por los efectivos de la Comisaría N° 25 de Aeroparque, se pudo localizar el vehículo en cuestión. Se encontraba en el domicilio de la pareja del sospechoso.

Entonces, los agentes entraron en acción y se dirigieron al barrio Catedral de la ciudad de Orán, donde se encontraba la vivienda que buscaban. Al observar que la camioneta inició su marcha, comenzaron una persecución. 

Los uniformados lograron interceptar la Saveiro entre las calles General Pizarro y Bustamante. El vehículo en cuestión era conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por una mujer y un niño.

Luego, procedieron a realizar la verificación de la patente y comprobaron que la policía de Mendoza había emitido un pedido de secuestro del vehículo, desde el 1° de julio, por el delito de hurto agravado. Finalmente, intervino la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2 y ordenaron el secuestro del rodado y la detención del hombre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS