Última hora

TENSO MOMENTO

María Becerra coincidió con la China Suárez y Rusherking en el concierto de Tiago PZK, y su reacción se hizo viral

La “Nena de Argentina” y su ex pareja fueron invitados especiales para el recital musical de Tiago PZK, pero el encuentro no fue nada grato

María Becerra coincidió con la China Suárez y Rusherking en el concierto de Tiago PZK, y su reacción se hizo viral

Se sabe que la relación amorosa entre Rusherking y María Becerra terminó en diciembre del pasado año, pero son muchos los aficionados que siguen aclamando a la pareja. En la actualidad el joven trapero vive un fogoso romance con la China Suárez, mientras que “la nena argentina” se encuentra sin pareja.

Pero el pasado sábados los jóvenes cantantes estuvieron por primera vez cara a cara en el espectáculo musical de Tiago PZK en el Movistar Arena. Ambos habían sido invitados especiales para interpretar sus grandes éxitos en conjunto con su amigo.

En las últimas horas muchos fueron los videos que se hicieron virales y algunos se tornaron muy polémicos. El más cuestionado es el del momento en que Tiago PZK, Rusherking, Lit Killah y FMK decidieron cantar su famosa canción “Yo sé que tú”, en el cual el tema original posee una estrofa en referencia al amorío que vivieron en su momento María Becerra y el novio de Rusherking.

La línea que generó polémica entre los seguidores tanto de La nena Argentinay el trapero expresa. “La paso a buscar de noche y en la cama le damo hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María”. Pero en esta ocasión y para no incomodar a la China que se encontraba entre el público, Tiago optó por cambiar la letra de la canción.

No obstante, la reacción de los seguidores de María no se hizo esperar y comenzaron con sus fuertes gritos a entonar la versión original, algo que incomodó a todos los involucrados quienes jamás pensaron en que el público respondiera de esta manera tan explosiva.

Otro momento que no pasó desapercibido, fue justo cuando Rusherking y Tiago PZK cantanron juntos y María Becerra fue captada desde una de las plateas vips cantando muy entusiasmada la parte que debía interpretar su ex pareja. Dejando entrever con esto, que a pesar del tiempo no ha podido olvidarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS