Última hora

NOVEDADES

Es oficial: Iván Soria es el nuevo gerente del Hospital San Vicente de Paul

Esto se dio a conocer en las últimas horas. Más detalles dentro de la nota

Es oficial: Iván Soria es el nuevo gerente del Hospital San Vicente de Paul
martes 01 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que Iván Soria será el nuevo gerente del Hospital San Vicente de Paul luego de que Gladys Laime renunciará a su cargo hace algunos días.

De esta forma, la institución constará con este profesional que obtuvo una suma de 223 votos todos a su favor se posicionó en primer lugar para tener este importante cargo dentro de este Hospital de Orán.

Además, Iván Soria tendrá el privilegio de ser acompañado por los médicos Mariela Apertti y Cristian Villagrán. La mujer estará en la Sub Gerencia mientras que Villagrán ocupará el lugar del Gerente de Atención a los pacientes.

Por otro lado, si bien el nuevo gerente ganó también hay que recalcar que en segundo lugar estuvo la doctora Laura Moyano y un escalón más abajo lo hizo Gabriela Borelli. Así todos los cargos ya están designados.

Vale recordar que, estas elecciones internas se realizaron por motivo de los reiterados reclamos de los pacientes por las pésimas condiciones en las que se encuentra el Hospital San Vicente de Paul como también la falta de profesionales en dicho lugar.

Por lo cual, con este nuevo nombramiento se espera que se pueda estabilizar y sobre todo reordenar todos los cargos tras la terrible situación que hay en estos momentos en la institución de salud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS