Última hora

TERRIBLE

No merece ser madre: golpeó brutalmente a su hijita y la mandó a dormir en la vereda

Autoridades se sorprendieron al encontrar una niña de 10 años durmiendo en la calle

No merece ser madre: golpeó brutalmente a su hijita y la mandó a dormir en la vereda
viernes 04 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del miércoles, autoridades fueron testigos de una escena desgarradora. Durante una de sus patrullas nocturnas, encontraron a una menor de 10 años de edad, durmiendo en la vereda. Su madre la había echado con total crueldad.

Esto ocurrió a eso de las 4 de la madrugada, frente a una residencia sobre calle Italia y Av. Constituyentes en Orán. Inmediatamente los efectivos descendieron de la unidad, y se acercaron a preguntarle a la niña que estaba sucediendo.

La menor, entre lágrimas, relató cómo su madre la había golpeado en la cabeza y el cuerpo. Acto seguido, la echó de la casa y no le permitió volver a acceder. No le quedó otra alternativa que dormir sentada en la vereda, pese a los riesgos que esto supone.

Uniformados tocaron la puerta de la vivienda, para tratar de dialogar con la mujer. Sin embargo, la señora se encontraba eufórica y se mostró bastante agresiva con los policías, gritándoles. Les solicitó que se llevaran a la niña porque ya no la quería.

En este sentido, detalló que la menor se escapó, horas antes, y al volver le dijo que ya no quería vivir con ella. Eso la enfureció, por lo que les solicitó a los efectivos que la trasladen a un hogar sustituto o la den en adopción, ya que se negaba rotundamente a hacerse cargo de ella.

Como resultado, autoridades detuvieron a la mujer y la trasladaron a la Comisaría N° 25, donde constataron que poseía varios registros desfavorables a su nombre. Aparentemente, en varias entidades estatales, salía su nombre junto a episodios de abandono de niños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS