Última hora

TERRIBLE

En lugar de dormir la siesta, se estaban peleando: trifulca entre bandas terminó en tragedia

Autoridades investigan lo que es ahora un homicidio

En lugar de dormir la siesta, se estaban peleando: trifulca entre bandas terminó en tragedia
jueves 24 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pelea entre “patotas”, dejó el saldo de un muerto y una persona herida de gravedad. Un grupo de jóvenes se agarró a los golpes, patadas, insultos, e incluso, utilizaron armas blancas a plena luz del día. Si bien los motivos de la trifulca son desconocidos, nada puede justificar semejante violencia.

Vecinos de barrio 4 de Junio se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 el pasado miércoles, a eso de las 14hs. Estaban aterrados ante el enfrentamiento de dos grupos antagónicos, quienes estaban fuera de sí. Inmediatamente, efectivos de la policía arribaron al lugar.

Allí se encontraron con un joven de 22 años de edad, identificado como César Camacho, tirado en el suelo, bajo un charco de sangre. El arribo del personal de salud, permitió confirmar que había sido herido por una “estocada”. Su estado era crítico.

Debió ser trasladado en código rojo al hospital San Vicente de Paul, donde falleció al cabo de una hora. Pese al insistente trabajo de los médicos, no se lo pudo estabilizar y terminó muriendo a causa de sus heridas. En este sentido, autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía de Orán.

El caso había pasado de ser una trifulca entre patotas, a un homicidio. Sin embargo, al cabo de unos 20 minutos, uniformados fueron alertados sobre la aparición de otra presunta víctima. Dos jóvenes habían abandonado a un tercero, en el Centro de Salud del barrio 9 de Julio.

La víctima había recibido una herida de arma blanca en la zona del tórax. Se sabe que tiene 26 años de edad, y también fue derivado hasta el Hospital San Vicente de Paul. Permanece internado y bajo custodia policial. Una vez pueda hablar, deberá prestar declaraciones sobre lo ocurrido.

“Una vez que el joven pueda hablar se le tomará declaración. Queremos saber si formó parte de la pelea de los dos grupos antagónicos del Barrio 4 de Junio. Todo indica que sí, pero no podemos dar por cierto esto hasta que el mismo protagonista lo declare”, indicaron efectivos de la policía.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS