Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

El robo comando a una empresa oranense, estaría vinculado con un elemento “desaparecido” de la policía

Autoridades continúan investigando lo que sucedió, el viernes por la noche, en una empresa agraria en Orán

El robo comando a una empresa oranense, estaría vinculado con un elemento “desaparecido” de la policía
miércoles 21 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades continúan investigando el robo comando a una empresa agraria de Orán. El pasado viernes por la noche, empleados fueron sometidos por un grupo de delincuentes, quienes ingresaron al establecimiento encapuchados y portando armas de fuego.

Según trascendió, sustrajeron una suma de 13 millones de pesos y 160.000 dólares, sumado a los bienes personales de los trabajadores que se encontraban presentes. Advierten que el robo fue debidamente planificado y que los delincuentes sabían muy bien lo que buscaban.

En este sentido, efectivos de la policía estiman que habrían estudiado el movimiento de dinero dentro la empresa, ya que conocían que disponía de grandes sumas de dinero, las cuales eran utilizadas para pagar a sus empleados.

En medio de la búsqueda de los culpables, no se pudo evitar vincularlos al robo de una Radio Base, un día antes. Un móvil de la base operativa Taranto había sufrido el extraño robo de su radio base, la cual es utilizada por la policía para comunicarse.

Sospechan que los delincuentes la emplearon para conocer el movimiento de los efectivos y poder evitar ser capturados. Ahora esperan el resultado del análisis de las cámaras de seguridad asentadas sobre calle Martín Fierro, entre Corrientes e Italia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS