Última hora

|Rosario de la Frontera| Gustavo Solís: “No estamos haciendo campaña, estamos trabajando en la gestión”

|Rosario de la Frontera| Gustavo Solís: “No estamos haciendo campaña, estamos trabajando en la gestión”

El intendente de Rosario de la Frontera, dijo que en su municipio están más concentrados en la gestión que en las elecciones

Foto: Gustavo Solís. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticasel intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Soís, dijo que en su municipio están más concentrados en la gestión que en las elecciones.

El intendente manifestó: “Nosotros vamos a estar trabajando en el espacio del gobernador dentro del frente Vamos Salta, en Rosario de la Frontera el departamento va a quedar armado de la siguiente manera, Javier Mónico, senador; Manuel Luque va a ser candidato a intendente del Municipio El Potrero y yo voy a ser candidato a intendente en Rosario de la Frontera”.

En ese sentido, Gustavo Soís expresó: “La verdad es que nosotros todavía no hacemos campaña sino que estamos trabajando en la gestión porque creemos que la mejor campaña publicitaria que podemos tener es hacer la mejor gestión posible, esto forma parte del ADN de nuestro proyecto, no hemos parado en ningún momento porque entendemos que hay mucha demanda y la gente necesita soluciones, así que estamos ejecutando un plan de obras histórico en Rosario de la Frontera tanto en salud, viviendas, infraestructura, vial, educación, tenemos cubiertos todos los espacios con obras de envergadura”.

Al ser consultado sobre los pedidos que le hace la gente, Gustavo Solís detalló: “Lo que nos piden mucho es trabajo, mejoras en la salud, mejoras en el servicio de agua y de cloacas que es el punto más flojo que tenemos actualmente, aunque no es nuestra responsabilidad directa la verdad es que indirectamente la gente lo pide así que asumimos la responsabilidad y empezamos a gestionar obras para hacer cambios de redes de agua y cloacas que tenían más de 70 años”.

En relación a lo que planean hacer en un futuro, Gustavo Soís aseguró: “En los próximos cuatro años nos vamos a centrar fuertemente en la agenda del desarrollo, me parece que está bueno que desde los municipios nos sigamos encargando de lo habitual, de baches, iluminación, recolección de residuos, etc, cosas de la agenda cotidiana que no nos cambian, no nos transforman y tampoco nos hacen mejores”.

En ese sentido, Gustavo Soís manifestó: “Lo que da más posibilidades de generar políticas de arraigo son las políticas de desarrollo económico del Parque Industrial, el Acueducto Termal, agregar valor en origen a la producción primaria, trabajar sobre la protección animal, una agenda con nuevas carreras y nuevas universidades, apuntar al uso de las tecnologías y la economía del conocimiento. La agenda pasa por ahí y nosotros como gobierno tenemos que estar acorde para que nuestro petitorio se haga realidad”.

Para finalizar, Gustavo Soís se refirió a la estrategia política planteada por el gobernador Gustavo Sáenz: “Estoy muy agradecido de que el gobernador nos haya dado la confianza de armar todos un frente, sé que va a trabajar apoyándose en los frentes. Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado en nosotros y espero formar parte de su espacio”.


 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS