Última hora

Salta/Entrevistas

|Lajitas| Fernando Alabi: “Las sugerencias que le hacemos al gobernador son escuchadas y se cumplen”

El intendente de "Las Lajitas" se refirió a las inversiones en materia de obra pública destinadas al municipio

Foto: Fernando Alabi. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, el intendente de "Las Lajitas" Fernando Alabi, se refirió a las inversiones en materia de obra pública que el gobernador Gustavo Sáenz destinó al municipio.

El intendente manifestó: “Siempre estamos contentos a la hora de recibir a nuestro gobernador, para nosotros es un gusto que esté acá, siempre trabajando a la par de nosotros los intendentes. Yo creo que no hay intendente en la provincia de Salta que no haya recibido obras de parte de nuestro Gobernador, nos dio herramientas necesarias para que cada pueblo pueda florearse con las obras que le dio Gustavo Sáenz”.

Asimismo, Fernando Alabi expresó: “Para mi es un orgullo, el pueblo sufrió un cambio tremendo desde que está nuestro Gobernador, a pesar de que comenzamos mal por el tema de la pandemia, por suerte tenemos un gobernador fuerte que la pudo superar y comenzó a recuperar el tiempo perdido, algo que por lo menos en mi pueblo pudo lograr”.

Al ser consultado sobre cuáles son las obras de más relevancia en el municipio de "Las Lajitas", Fernando Alabi detalló: “Aparte de la cantidad de obras de pavimento, cordón cuneta y pavimentación, hoy tenemos que anunciar 44 viviendas que se van a comenzar a construir, una escuela y el nuevo hospital que se encuentra en el presupuesto 2023 de la provincia y tenemos el terreno y lo plano, estamos esperando que prontamente podamos empezar la construcción”.

En cuanto a la comunicación que mantiene con el Gobernador de la provincia y las respuestas que obtiene, Fernando Alabi aseguró: “Todas las sugerencias que le hacemos a nuestro Gobernador son escuchadas y siempre se cumplen. En Las Lajitas hay una inmensa cantidad de obras, además se trabajó mucho en lo que es educación con las becas y el boleto estudiantil, acercamos la Universidad Católica de forma virtual y también trabajamos sobre el tema de la seguridad”.

Para finalizar, Fernando Alabi se refirió al trabajo relacionado en torno al acceso al trabajo: “Con las obras se generaron miles de puestos de trabajo para nuestra gente. Yo creo que a nuestro pueblo aparte de las obras y el trabajo en salud y educación, se le devolvió la esperanza y la alegría. El pueblo está diferente, la gente volvió a sonreír, al recorrer las calles de Las Lajitas se puede observar la alegría de la gente. Realmente nuestro gobernador nos está cambiando la vida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS