Última hora

VAQUEROS

El intendente Daniel Moreno violó la veda electoral y repartió chapas en su camioneta personal

Luego de ser fotografiado días atrás utilizando vehículos municipales para acciones de proselitismo

El intendente Daniel Moreno violó la veda electoral y repartió chapas en su camioneta personal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy a las 8 de la mañana rige la veda electoral en Salta, en la que está prohibido realizar acciones proselitistas que promuevan a un candidato. Sin embargo, en Vaqueros parece que la campaña no terminó, ya que el intendente Daniel Moreno fue fotografiado hoy, entregando chapas y bloques en la zona norte de la ciudad.  


Tan solo días atrás, el jefe comunal de Vaqueros fue noticia luego de que vecinos denuncien la entrega de bloques y mercadería camino a Lesser, en camionetas y vehículos de la municipalidad. Ante la difusión del hecho, el Concejo Deliberante de Vaqueros requirió detalles a la intendencia sobre las actividades que realizaban los vehículos del municipio en horario laboral.  


Sin embargo, a pocos días de aquel escándalo, el intendente Daniel Moreno violó la veda electoral y recorrió hoy cerca de las 13 horas un humilde barrio de la zona norte de la ciudad, en búsqueda de apoyo utilizando  su último recurso de asistencialismo proselitista.  

Moreno fue visto entregado chapas y bloques en el barrio 15 de septiembre de la zona norte. El único cambio que realizó en cuanto a su maniobra descubierta el pasado lunes 8 de mayo, fue que, en vez de mandar vehículos municipales, esta vez fue el mismo quien lo hizo en su propia camioneta personal.  


Tal parece que el intendente de Vaqueros no se enteró del fin de la campaña electoral y de las prohibiciones que marca el inicio de la veda política, y continúa impunemente buscando captar votos aprovechándose de la necesidad de los salteños y queriendo conseguir a costas de ellos, su cuarto mandato; que lejos de ser esperanzador para los vaquereños, resulta un eterno círculo de abandono y de promesas incumplidas en un municipio que en 2023 aún no cuenta con cloacas, asfalto y hay zonas que no tienen ni siquiera acceso al agua.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS