Última hora

Monarca

El terrible momento en el que el rey Carlos III fue grabado maldiciendo en vivo a un periodista de la BBC (video)

Y no ha habido una disculpa hasta el momento

El terrible momento en el que el rey Carlos III fue grabado maldiciendo en vivo a un periodista de la BBC (video)

Ya en varias oportunidades, el rey Carlos III ha perdido su compostura. Hemos visto que tiene un comportamiento explosivo, sobre todo, cuando llegan tarde (como pasó el día de su coronación cuando los príncipes de Cambridge llegaron tarde) y cuando le tocó firmar los primeros documentos con bolígrafo sin tinta (su primera vez firmando documentos después de la muerte de su madre)

Sin embargo, estas evidentemente no han sido las únicas veces que el rey Carlos III ha soltado vulgaridades en vivo. Hace muchos, en 1998, un corresponsal de la BBC le preguntó al príncipe su opinión de los siguientes matrimonios que iban a haber en la monarquía. La reacción del príncipe no fue nada buena. 

 

 El rey respondió la pregunta sin mostrar incomodidad pero luego bajó la cabeza y sin razón aparente murmuró: "Maldita gente, odio a este tipo. Es horrible en serio" - con una risa sarcástica, según archivos de VOCES CRÍTICAS. En 2014, el periodista Witchell y el rey Carlos III se volvieron a encontrar y no hubo disculpas. 

Desafortunadamente para el rey, no fue necesario que trabajaran los lectores de labios, ya que los micrófonos captaron ese comentario con bastante claridad. Aún se sigue debatiendo si el rey Carlos III se dio cuenta o no de que su comentario fue escuchado. Lo que sí sabemos es que lo escucharon todos los demás. 

El príncipe Guillermo, por su parte, no siguió el ejemplo del monarca y mantuvo su compostura, respondiendo todas las preguntas sobre la boda. Respondió a una: 'Mientras yo no pierda los anillos, todo estará bien' - decía en broma. Y en otra: 'por ahora, tengo responsabilidades y cuando hay responsabilidades, estamos obligados siempre a hacer algo mal'. Debajo, podemos visualizar el momento.

Los asistentes advirtieron que el rey Carlos III no estaba de humor ya que los periodistas habían estado tomando fotos al príncipe Guillermo y a su novia Kate Middleton el día anterior, por lo que aseguran que estaba molesto con todos los periodistas por irrespetar su privacidad. En esos momentos, se encontraban en un viaje familiar a los Alpes Suizos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS