Última hora

Increíble

El extraordinario talento que el príncipe George comparte con Carlos III: Kate Middleton, muy orgullosa

El hijo mayor de los príncipes de Gales demostró tener una gran destreza en el arte predilecto de su abuelo

El extraordinario talento que el príncipe George comparte con Carlos III: Kate Middleton, muy orgullosa

El príncipe George se encuentra en el foco del ojo público, luego de que se haya descubierto el gran talento que comparte junto a su abuelo, el rey Carlos III. Al parecer, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha demostrado una gran habilidad en uno de los artes predilectos del máximo monarca y ha sorprendido a todos.

Según trascendió, el príncipe George muestra un gran interés por la pintura. Al igual que Carlos III, su nieto ha desarrollado este notable gusto desde muy pequeño y, de hecho, recientemente recibió muy buenas críticas por los expertos en realeza, quienes aseguran que este impresionante talento está en la familia real desde Felipe V. Informa Voces Críticas



El segundo en la línea de sucesión al trono, George, fue muy halagado por sus trabajos con la pintura. Según Jennie Bond, ex periodista y experta en la realeza británica, esta destreza ha pasado de generación en generación y ha despertado el interés del pequeño príncipe desde sus primeros años. A su vez, también destacó que posee una destreza muy similar a la de su abuelo y un estilo muy característico de las viejas generaciones.


Jennie Bond también destacó la influencia de Kate Middleton, quien a pesar de no dedicar su tiempo libre a la pintura está muy bien informada sobre su historia y los distintos tipos de estilos que la componen. Sin dudas, el príncipe George ha absorbido las buenas enseñanzas de su madre, para complementarlas con el talento que heredó de Carlos III y el príncipe Felipe V.



Quien también ha demostrado un absoluto interés por la pintura fue Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita. Al igual que el príncipe George, la monarca adoptó este gusto de sus ancestros pero decidió ir un paso más allá y exhibir sus obras de arte en una prestigiosa galería, llamada Redfern, ubicada en la ciudad de Londres. Hay quienes aseguran que, en un futuro, el pequeño monarca podría seguir sus pasos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS