Última hora

NI UN MINUTO MÁS

Kate Middleton se guardó durante mucho tiempo su desagrado y lo mandó a sacar

La princesa de Gales no lo siguió soportando y lo botó del palacio

Kate Middleton se guardó durante mucho tiempo su desagrado y lo mandó a sacar

Hace unos meses el nombre de Kate Middleton estuvo circulando en todas las plataformas sociales por el supuesto engaño de su esposo con la modelo británica Rose Hanbury. Ahora, vuelve a ser noticia al botar algo que detestaba y ya no podía mirarlo.

Se sabe que Kate Middleton tiene un fuerte carácter, que cuando algo no le gusta o le incomoda no teme en decirlo. En esta ocasión la esposa del príncipe Guillermo dejó en claro algo que desde hace tiempo le incomoda y tuvo que deshacerse de él.KATE MIDDLETON

Se trata del primer retrato oficial de la princesa de Gales, el cual fue pintado hace casi diez años por el artista Paul Emsley, en aquel momento la royals quizás por cortesía describió la pintura como un cuadro asombroso, pero la prensa no coincidió con su opinión y fue demasiado cruel.

Ante los crueles comentarios que hicieron sobre el retrato de Kate, el cual tildaron que lucía “fea y vieja” muy contrario a cómo es ella, provocando que se sintiera insegura y terminara por odiarlo, de hecho, hasta ordenó que lo sacaran de la Galería Nacional de Retratos.PRÍNCIPE HARRY Y GUILLERMO

Pero no solo el de Kate Middleton fueron retirados sorpresivamente, los cuadros donde aparecen el príncipe Guillermo y el príncipe Harry también fueron retirados. Un famoso medio comentó, es impensable que la pintura de su majestad sea retirada de la vista del público sin consultarla.

Aunque se rumora que todo fue por orden de Kate Middleton, una fuente allegada a la galería afirmó que las decisiones relacionadas con los retratos expuestos las toma el equipo curatorial. De manera que, se desconoce quién realmente dio la orden.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS