Última hora

Lapidaria

La reina Sofía planea dejar en ridículo al rey Felipe VI y a la reina Letizia con esta decisión

La emérita de España no perdonará la traición de su hijo

La reina Sofía planea dejar en ridículo al rey Felipe VI y a la reina Letizia con esta decisión

Por primera vez en toda su vida, la reina Sofía se encuentra notoriamente ofendida con la actitud del rey Felipe VI, quien permitió que Letizia mantuviera a Leonor y Sofía lejos de la recepción que la emérita planeaba hacer para todos sus nietos. Es por eso que la esposa de Juan Carlos I tomó la decisión de hacer público su malestar.

Pese a que su costumbre es mantener los conflictos familiares dentro de las paredes de Zarzuela, la reina Sofía decidió cambiar de actitud y vengarse del rey Felipe VI y de Letizia. Según informó la prensa española, la emérita tiene pensado ausentarse de reunión que organizarán los reyes de España en el Palacio de Marivent -agendada para el próximo tres de agosto- y donde se esperaba que tomaran la foto oficial de la familia real, en la que también estaba incluída la esposa de Juan Carlos I.



Para la reina Letizia la apariencia lo es todo, por eso aceptó hacerse una foto junto a la reina Sofía y respetar la tradición de Palma de Mallorca. Sin embargo, la que no quiere saber nada con participar de eso es la emérita de España. Para la madre de Felipe VI ha sido suficiente con la humillación pública que su nuera le hizo vivir.

De hecho, un día después de la llegada de Letizia a Palma de Mallorca, la reina Sofía decidió marcharse de allí. Pese a que su agenda marca que deberá volver antes del tres de agosto, la esposa de Juan Carlos I está dispuesta a ir en contra de sus obligaciones y poner en aprietos a Felipe VI y a su esposa, quienes deberán explicar ante las cámaras la ausencia de la monarca. Informa Voces Críticas



La idea de la reina Sofía es retornar a Mallorca cuando la familia real se haya ido y concretar su reunión con Elena, Cristina y el resto de sus nietos, aunque no estén presentes la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, los asesores de Zarzuela esperan convencer a la emérita para que dé marcha atrás a su última decisión y se muestre junto a su hijo y su nuera, antes de que estos abandonen España.


Todo indica que la reina Sofía no cambiará de posición; de hecho, sus dos hijas y Juan Carlos I apoyan su última maniobra, por lo que no está sola en su contienda con Felipe VI y Letizia. Mientras tanto, el hijo de la emérita se siente muy angustiado por el dolor ocasionado, sin embargo no está en condiciones de contradecir las órdenes de la ex periodista, mucho menos ahora que están en una crisis matrimonial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS